[./index.htm]
[./page-2.htm]
[./page-3.htm]
[./page-4.htm]
[./page-5.htm]
[./page-19.htm]
[./page-18.htm]
[./page-22.htm]
[./page-21.htm]
[Web Creator] [LMSOFT]
Monte Los Olivos

Somos la Iglesia Apóstoles y Profetas Efesios 2:20 Templo “Monte los Olivos”, fundada en el año 1968, estamos ubicados sobre la carretera que conduce a San Simón, en el Cantón Agua Zarca, Osicala, Morazán, El salvador C.A.

Nuestra iglesia está fundada en: Efesios 2:20-22 edificados sobre el fundamento de los  apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor;  en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.

Nuestra organización está constituida por nuestro pastor: Hno.  Joaquín Martínez Díaz, el cuerpo de ancianos y diáconos: Dimas Caballero, Santos Argueta, Bisael Caballero, Oscar Gómez, Jesús Vásquez, Saúl Martínez, José Argueta, Bernardo Méndez, Faustino Reyes, Noé Aguilar, José Peraza, Holman García, Noé Pérez.


Para la gloria de Dios contamos con una membresía de más de 500 personas, entre ellos ancianos y ancianas, el sector juvenil y el sector infantil.

La iglesia esta distribuidas en 9 sectores: El Jobo, Agua zarca, La Loma, La Montaña, El Charamo, El Tablón, Hoja de Sal, Osicala y San Miguel.

En cada uno de los sectores existen líderes asignados por el ministerio para realizar, cultos, oraciones y visitas.

Quienes Somos
Enseñando La Biblia Triunfaremos Con Jesucristo